¡¡Hora de Aventuras!!


Hoy os quiero presentar a nuestros pequeñines ^_^



Me llevaron mi tiempo hacerlos pero el resultado merece mucho la pena.


Estos Finn y Jake son los primeros que hice y creo que no me quedaron nada mal :D, al menos a mi pareja le gustó (fue su regalo de cumpleaños del año pasado ^_^)


Marceline es un poquito más reciente y hacerla me llevó más tiempo porque el patrón salió 100% de mi cabecita… y os aseguro que me llegó a doler mucho la cabeza hasta que la terminé… chi@s no os aconsejo que apostéis nada porque es posible que perdáis como me pasó a mi….



Tengo en mente otro proyecto Hora de Aventura, a ver si lo adivináis :P



3 comentarios:

  1. Que chulos los Amigurumis! Me gusta mucho la chica! Estas hecha una Artsita!! y el proximo projecto no sera Bob esponja? jajaja

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta hacer amigurumis. La morenita me encanta!!!! Yo hice un Amineko y son adorables!!! Ánimo y a seguir tejiendo y creando.

    ResponderEliminar
  3. Tazas lo siguiente?,jjejejejeje,una pasada!.

    ResponderEliminar

Blogging tips