Tentaciones




Antes de empezar os queremos dar las gracias a tod@s!! Ya que en 4 meses de blog, hemos conseguido superar los 200 seguidores en Facebook!! Muchísimas gracias!!

Y una vez dicho esto empezamos con el Tentaciones de esta semana!!
Una de mis aficiones de la que tampoco me canso es la fotografía, pero tanto de hacerlas como de ver las magnificas obras de arte que se pueden conseguir. Os presento a Andy Prokn y Jon Bertelli !! Han sido todo un descubrimiento! Mirad que fotografías de gatos.


Y es que cuando encuentro por ahí algo que resulta de dos de mis pasiones me quedo embelesada…
Y lo mismo me ha ocurrido con Kraftcroch y su DIY AGAINST THE MACHINE, a unido uno de mis grupos de música preferido de la juventud, con el DIY!!!


 Ha dejado estos imprimibles para que todos podamos hacer uso de ellos y además ha hecho un tutorial de una bolsa que me voy a hacer si o si!!

Para acabar, como el verano esta cerquita, quiero que veáis una forma de DIY diferente, se trata de SURANIA, es una pagina web que te deja diseñar tu propio bañador o bikini hasta el mínimo detalle!! 



De precios… bueenoo… no es tan caro como podría ser y supongo que la calidad lo valdrá! Así que ya sabéis, si este verano te apetece lucir un bikini totalmente a tu estilo echarle un vistazo!!

2 comentarios:

  1. Muy bonitas las fotos de los gatos,son tan adorables y además de bien hechas!!
    Lo de los bikinis y bañadores me parece muy buena idea!!
    voy a echarles un vistazo!!
    gracias por toda la información!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os quería enseñar las fotos porque son muy buenas!!
      Gracias por tu comentario,

      Saludos!!

      Eliminar

Blogging tips