Ideas express para regalar el día de la madre


Porque las mamis siempre son, han sido y serán, las más grandes heroínas de la casa, capaces de cocinar los más deliciosos y reconfortantes platos, únicas en hacer que nuestra ropa se vea limpia y huela bien, las amas explicando cuentos divertidos, montando cabañas en la cama y recortando nuestros muñecos de papel, pintoras, aventureras, espantamonstruos del armario, costureras, recomponemuñecas, arreglapeluches y sobre todo grandes abrazadoras. Porque las madres se merecen todo y más, aquí unas cuantas ideas para sorprenderlas con unos regalitos personalizados!!


Para los peques que se desenvuelven bien con las manualidades. Unas bonitas flores de materiales reciclados. Son fáciles, bonitas y encima duran para siempre!!!


Otro detalles bien chulo, para los que andan cortos de tiempo o simplemente para aquellos que no saben muy bien que regalar, los vales siempre son útiles y lo mejor de todo es que se pueden usar en cualquier momento del año.



Los que tengan la suerte de ser unos auténticos cocinillas que se atrevan con todo, los pasteles y las cup cakes son el regalo ideal y si la mamá es golosa, lo agradecerá con una gran sonrisa manchada de chocolate!!


Y para los más atrevidos seguidores de las nuevas tecnológicas una bonita sorpresa online!!



Y cualquier regalito por el que os decidáis, en una cajita de estas tan bonitas de Deviantart !!





3 comentarios:

  1. Loa pastelitos... que buenos... y las cajitas de conecjitos me han encanado!!muy buenas ideas!!

    ResponderEliminar

Blogging tips