Premios, premios!!


Que alguien se acuerde de nosotras para darnos un premio, siempre es motivo de alegría!! Esta vez hemos de darle las gracias a Teresa de Y tan flamenca y a Carolina de Carri's Cupcakes por darnos estos premios!!

Así que ahí van nuestras respuestas a la lista de preguntas, como siempre y para que no se haga super pesado, lo hemos dividido por tres, que si os tenemos que rallar con tres tandas de las mismas preguntas...buf...

Aprovechar para dar las gracias a todos los que nos seguís y ahí va también nuestra lista de blogs que nos gustan mucho y que creemos que se merecen un premio, aunque como pasa siempre, hay unos cuantos que se quedan en el tintero, pero que si hay un próximo premio estarán en nuestra lista!!







Preguntas de Teresa

¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos cucharas? 

Sara: En general me da mucha pereza cocinar, pero prefiero mil veces hacer un postre

¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? 

Sara: Está claro que la personalidad

¿Cuándo empezaste el blog? 

Sara: En noviembre del año pasado nos pusimos manos a la obra, aunque hasta diciembre no lo  inauguramos. Nos dedicamos en cuerpo y alma a encontrar un estilo que nos fuera a las tres.
    
¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? 

Sara: Mucha gente y un cumulo de situaciones, pero la persona que más me inspira en el mundo es mi novio Enrique!! Aix...que ñoño me ha quedado esto... 
   
¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido?

Carmen: Últimamente no tengo mucho tiempo para seguir muchos blogs, me encantaría tener más tiempo pero mi trabajo me limita mucho u.u.

¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? 

Carmen: Que me cocinen!! No hay nada como encontrase la comida en la mesa ya lista para comer. Pero de vez en cuando me gusta ponerme el mandil y elaborar algunas recetas que tengo especiales, pero es en contadas ocasiones.

¿Comes en casa o en el trabajo?

Carmen: Lamentablemente en el trabajo. Mi jornada laboral es partida y mi casa queda lejos para poder ir. Así es la vida no? :-D

¿Sueles hacer recetas de verduras?  

Vanessa: Me encanta la verdura!! No paso un día sin comerla, para mi es lo mejor!! aunque suelo comerla cruda, en ensaladas y esas cosas, pero como receta y es más simple que todas las cosas, me encantan los calabacines rellenos y por suerte en casa triunfan mucho!!

¿Cual es tu mejor receta? 

Vanessa: Buf!! No soy muy buena en la cocina, así que creo que cualquier receta en la que no muera nadie intoxicado, se puede considerar mi mejor receta, aunque a mi me gusta particularmente mi pastel de creps, no es que me salga muy bien ( de pinta) pero el saborcillo está bastante bien.

¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? 
  
Vanessa: No le pido nada!! Eso se va notando con los pequeños gestos, cuando ves que alguien te importa y tú le importas a ella, entonces te das cuentas de que es tu amiga y para mi mis amigas son para toda la vida!!

¿Cuál es la mejor película que has visto?

Vanessa: Donnie Darko ha sido de las últimas que más me han gustado, no sé si la mejor, pero la recuerdo siempre y ha desbancado a alguna de las más clásicas de mi top ten!!



Preguntas de Carolina

¿Qué significa amistad para ti?

Sara: Que difícil de explicar!! Para mi significa tener a alguien al lado con el que puedas compartir muchas de tus inquietudes y puedas confiar para lo bueno y lo malo.

¿Cuál es tu hobbie ?

Sara: Principalmente me gusta la costura, el ganchillo...pero se podría decir que me gustan las manualidades en general, y también me gusta la fotografía, la lectura...

¿De dónde nace  tu hobbie?

Sara: Pues desde pequeña que he estado muy ligada al mundo de las manualidades, porque en casa de mis padres se huele en el ambiente: Mi madre con su maquina de coser y sus madejas de lana, mi padre con sus herramientas de bricolaje... pero cuando me dio más fuerte fue unas navidades que iba peladisima de dinero y decidimos, mi pareja y yo, que ese año los regalos de  navidad los haríamos nosotros mismos!! Desde entonces no me he desenganchado.

¿Tu plato favorito?

Sara: Mi postre favorito tengo clarisimo que son las fresas con nata, pero mi plato...es que me gustan muchos por igual!! Cualquier cosa que lleve queso me encanta!! Desde una pizza a una ensalada, también soy muy fan de la tortilla de patatas o de verduras, las que sean. La paella me gusta mucho, unas buenas berenjenas rellenas...

¿Cuál es el color que te define?

Vanessa: Sin lugar a dudas el negro, el negro es el color con el que normalmente visto, me cuesta mucho verme de otro color que no sea negro, aunque lo cierto es que creo que el rojo va más con mi caracter...

¿Cómo surgió el nombre de tu Blog?

Vanessa: La verdad es que no lo tuvimos que pensar mucho, cuando Sara nos propuso formar el blog, ya lo tenía pensado!! Y de hecho el nombre lo dice todo!! jajajaj!!

¿La risa o el llanto?

Vanessa: Esto lo tengo claro, llanto de risa!! Me encanta reírme hasta llorar y la verdad es que no me hace falta mucho para ello, suelo reírme muchísimo y de tonterías muy tontas, pero es que me gusta lo que siento cuando río!!

¿La playa o el monte?

Vanessa: Pues lo siento mucho, pero odio la playa, un poco influido por el color extrablanco de mi piel, que me hace tener una fobia terrorífica al sol y al dolor que se experimenta cuando la piel se quema, que horror!! Y si he de ser sincera...la montaña tampoco me gusta mucho...lo justo para pasar un día y volver a mi amada ciudad y al bullicio de las grandes urbes del mundo!!

¿Tu pecado (reposteril) que no puedes evitar comer?

Carmen: El pastel de galletas con chocolate de mi hermana!! uff cada vez que lo hace no puedo resistirme aunque no tenga ganas de comer siempre le hago un hueco.

¿Tu número de la suerte?

Carmen: El 13. Aunque para muchos es el de la mala suerte a mi me ha dado siempre mucha. Este número me ha acompañado muchas veces a lo largo de mi vida. Muchas fechas señaladas son el día 13, no sé, tengo suerte no?

¿Tu blog es una forma de vida o una ventana para compartir tus sueños?

Carmen: Una ventana con unas enormes cristales abiertas de par en par. Nosotras empezamos nuestro blog con la idea de compartir todo lo que sabemos y conocemos con todo el mundo que nos quiera leer deseando cada vez mejorar y llegar a más gente.

Nuestras preguntas:

Si pudieras elegir un lugar donde vivir ¿cual sería?
¿Cual crees que es tu mayor virtud?
¿Cual es tu anécdota más curiosa?
¿Tienes alguna fobia irracional?
¿Te gusta el DIY?
¿Dedicas mucho tiempo a tu blog?
¿Que música te gusta escuchar?
¿Algo que quisieras hacer que no pudiste?
¿Tu último sueño?
¿Nuevo o reciclado?

Y nuestra lista de blogs premiados es:




7 comentarios:

  1. Ahora lo he visto!! Gracias gracias gracias! que honor!!!
    Un beso grande! estoy muy feliz!!!
    :)

    a n n a · e v e r s

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias, es todo un honor!!!!!!! Siempre es un placer conocer un poquito más de las blogeras ;)

    Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me-a-encantado-leerlas-estan-geniales-las-respuestas----un-abrazooooo----CArOlina-(ordenador-malo)jiijij

    ResponderEliminar
  4. ¡Un millón de gracias chicas! Qué ilusión,!!!

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy recogimos el premio en esta entrada ;)

      http://telascajasytinajas.blogspot.com.es/2013/05/mas-premios-grandes-blogs.html

      Eliminar
  5. Enhorabuena!! Y muchas gracias por el premio! Siempre hace muchísima ilusión :) Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Blogging tips