Tentaciones




Qué tal todo?

Hoy os vamos a dar unas cuantas ideas para hacer que los regalos más corrientes se vuelvan originales!!

Aunque no es una época en la que toque regalar masivamente, siempre tenemos algún cumpleaños o simplemente queremos tener un detallito chulo con alguien a quien queremos!!

La primera idea es una funda de móvil a simple vista no parece gran cosa, pero y si la bordamos y la regalamos completamente personalizada?

La cosa cambia, eh?



Uno de los recursos más fáciles cuando no sabemos qué regalar, es el dinero, un billetito en un sobre y que se compre lo que quiera, pues, y si en lugar del típico sobre convertimos el billete en una bonita mariposa?


Idea sacada de Bastelparadies
 
Cuando se conoce un poco más los gustos de la persona a regalar, la ropa siempre es algo útil y que sabemos que va a hacer servir, pero una camiseta convertida en una cup cake… parece que hasta podría gustar más!!


Idea sacada de Club chica circle


Y hasta aquí nuestras Tentaciones de la semana!!

Feliz domingo y que disfrutéis de lo que queda del finde!!!

4 comentarios:

  1. Qué idea tan chula la de la camiseta en el cupcake, ésta me la apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es super chula y lo mejor es que no resulta complicada!! Además siempre es una buena manera de cambiar la cara de un regalo, jajajajaj!!

      Eliminar
  2. Eyyy lo de la camiseta y lo del billetito me ha hecho mucha gracia!! esta chulo decorar los pequeños regalitos para que resulten mas chulos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si me quieres regalar un billetito en forma de mariposa, no seré yo la que te diga que no, jajajajaj!! Aunque sólo acepto a partir del de 50!! XD

      Eliminar

Blogging tips