Cortina del terror

Cómo van los preparativos? Nosotras ya lo tenemos todo casi listo!! Seguimos con nuestro especial Halloween!! Habéis visto la mano perdida en el ponche y las velas sangrientas??
Echad un ojo... MUAHAHAHAHA!!!!

Hoy haremos una cortina muy fácil  de hacer y con materiales reciclados.


Para hacer la cortina vamos a reciclar la cinta de VHS, para sacarla solo tenemos que desatornillar la caja.


Cortamos varias tiras del largo que tenga la puerta donde queramos ubicar la cortina, y con la ayuda de la silicona caliente las vamos pegando en la cinta.


Una vez llenado de tiras todo el metro de cinta, añadimos por encima la cinta decorativa 
Y ya esta!! Fácil no?

Que nos deparará al otro lado de esta...


Aaahhhh!!! Sálvense quien pueda!!!!

7 comentarios:

  1. Madre mia como le dais al coco!! me encanta!! esta supe bien pensada y digna de una buena fiesta de Halloween!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Pues es que no sabes la de cintas de VHS que tengo en casa, algo bueno tengo que sacar de ellas antes de tirarlas a la basura.

      Eliminar
  2. ¡¡Me encanta!!
    Sois geniales!! Qué buena idea utilizar la cinta VHS!!!
    ¡¡Besitos!!

    http://teconlimonycanela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana!! Intentamos sacar partido de las cosas que tenemos por casa.
      Muak!!

      Eliminar
  3. Ohh cintas VHS cuánta nostalgia!! Me ha encantado esta propuesta de reciclaje. Enhorabuena!!!
    bss

    ResponderEliminar

Blogging tips