Tentaciones

Buenos días dominguer@s!!
Quiero aprovechar la ocasión para hablaros de un colectivo llamado Artesanas solidarias. Este colectivo ha tomado la iniciativa de recoger fondos para ayudar a distintas asociaciones de una manera muy singular. Recogen donaciones de artículos Handmade de todo el mundo que quiera participar y después lo subastan. El dinero recogido va directo a la asociación que se este ayudando en ese momento.


En esta ocasión están organizando una TEA PARTY ROSA (una merienda benéfica). Se celebrará en Madrid, Valencia, Barcelona, Albacete, Valladolid, Avilés y Málaga !! El objetivo de esta merienda es recaudar fondos para la AECC, en la Lucha contra el cáncer de Mama. Para ello cobraran una entrada de 10 euros, de los cuales 5 irán íntegros a la AECC y los otros 5 para cubrir gastos de merienda y local. Según la localidad habrá distintas actividades: talleres de trapillo, animación, risoterapia,... además habrá varios sorteos durante la tarde de las piezas cedidas por l@ volutari@s.





Tomad nota!! VIERNES, 18 DE OCTUBRE, DE 18H A 21H. Tenéis cita el la Tea party rosa de vuestra ciudad.

Todavía estáis a tiempo de ceder alguna de vuestras creaciones!! Solo tenéis que enviar un mail al contacto de vuestra ciudad y os informaran encantadas. Aquí tenéis toda la información.
Os animáis?? Yo me pongo ya mismo!!

3 comentarios:

Blogging tips