Tentaciones

Buenas a tod@s!

Como pudisteis ver ayer no publicamos nuestro tentaciones semanal por pequeños problemas (nada preocupante ^_^) así que hemos decidido publicarlo un día después.

En esta semana os tengo un tutorial que ha mi personalmente me parece muy útil para todos los que, como yo, seguimos muchos blogs y páginas de actualidad.

Se trata de un programa con el cual podremos estar al día de cuando postean nuestros blogs favoritos en momento real.

El programa en si se llama FeedReader. Os dejo como lo podéis instalar y como poder poner nuestros blogs favoritos. Empecemos:

INSTALACIÓN


Se descargar desde el enlace que os pongo aquí.
La instalación es muy sencilla, seguir las ilustraciones:
Ya tenemos el programa instalado. Ahora solo debemos añadir nuestro canal (es blog).
Nos vamos a la página del blogg y copiamos su URL principal.
En el programa vamos a Nuevo Canal. Se nos abre una ventanita y veremos el URL que hemos copiado. Solo debemos darle a Aceptar, nos pedirá una opción y marcaremos la que pone RSS y de nevo Aceptar.
Con estoya tendremos nuestra página puesto en el programa y cada vez que se añada una nueva entrada en el blog esta misma nos avisará de que tenemos nueva entrada lista para visistar!
Para entrar en el blog desde la página es mu sencillo. Marcamos la entrada que queremos visitar en el título gris de la derecha y nos aparecerá un botón en el que pone: visitar página. Así nos abrirá la página WEB y ya podemos ver la entrada al completo!!
Espero os haya gustado el tentaciones de esta semana y no dejéis de visitarnos!!
Saludos

5 comentarios:

  1. Pues si que es interesante.. yo voy a mirar a ver..
    besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy útil! Intentaré instalarlo que lo explicas muy bien, aunque mi torpeza para estas cosas es demasié... jijiji!

    ResponderEliminar

Blogging tips