Sorteo 400 seguidores !!

Wow!! Nos hemos quedado MEGASORPRENDIDAS del buen recibimiento que ha tenido la idea de organizar un nuevo sorteo!! La verdad es que ya iba tocando, pronto hará un año de nuestra locura anti-San Valentín que organizamos el año pasado, os dejo el vídeo por si os lo perdisteis...que vergüenza!!


Esta vez no hemos podido preparar ninguna locura... por falta de tiempo, porque el tornillo seguimos sin encontrarlo!! jejeje tenemos alguna idea que pondremos en marcha en un futuro próximo. Ahora nos apetece haceros un regalito para agradecer vuestro apoyo, así que no hay excusa que valga!!


Son unos monederos/tarjeteros muy útiles!! Te lo puedes llevar con lo mínimo un noche de fiesta, si sales a practicar deporte es muy practico porque te cabe en el bolsillo de la chaqueta, o también va muy bien para tener todas tus tarjetas ordenadas.


Las condiciones muy sencillas; Dejad un comentario en esta entrada o en enlace del sorteo en facebook con:

  • Vuestro nombre
  • Correo electrónico
  • ¿Que os gustaría ver en el blog durante este año?

Tenéis hasta el miercoles 5 de febrero a las 12 de la noche para apuntaros, y ya sabéis que nos ayuda mucho que compartáis el sorteo en vuestros muros y/o que os hagáis seguidores del blog, pero para nada es una obligación. 

El ganador/a se llevará el monederito que más le guste!! Esperamos vuestras sugerencias y peticiones!!

39 comentarios:

  1. Sonia
    Soniayleo2010@gmail.com
    Me gusta el que siguierais tan guay como hasta ahora y que se anime mucha mas.gente al reto

    ResponderEliminar
  2. Emma de My small hobbies
    A mi me gusta tal como sois, así que seguir así
    correo mysmallhobbies@gmail.com
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  3. Mayte
    tere-sanz@hotmail.com
    Me gustan los diy, conocer otros blogs, saber cosas del mundo craft, los desafios craft art, ...en realidad me gusta tal como sois
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Silvia Papay
    spsdm00@gmail.com
    Me gustan los tutoría les, sorteos y retos, por ahora vais genial!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísimes,
    Sóc la Isabel
    iparrapradas64@gmail.com
    yo crec que heu de continuar com sou perque continuamen esteu innovan......o teniu preu!!!!
    Felicitats!!!

    ResponderEliminar
  6. Isabel Asensio
    sidhhe@gmail.com
    Pufff.. que pregunta más díficil! yo creo que debéis continuar tal y como estais haciendolo ya!!!
    ah! y felicidades por los 400 seguidores de facebook! (seguro que a estas horas ya son más ;) )

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!jijijij...Primero felicitaros por esos 400...genial!!! y después pues a contestaros a la pregunta!! Vuestro Blog me encanta, pero lo que más los DIY, las iniciativas molonas que proponéis y vuestro trabajo... así que ....que tal seguir igual!!!jijiji... o sino...más DIY, jejejee. Quiero el monedero!!! jeejejej...
    Feliz día...muaks
    nat1814@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por esos 400 seguidores y todos los 400 más que llegarán!! Pues yo quiero seguir viendo todos esos DIY tan geniales que hacéis y que son tan sencillos y creativos! todos em encantan .Gracias por compartirlos con nosotras!
    Quiero el monedero de gatitos!! ^.^ me he enamorado ^.^
    muuuuua :)
    tejelandia.silvia@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los 400!! Yo sólo pido que sigáis así de estupendas y con vuestros increíbles crafs! :)
    Ana
    Organicus.blog@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Madre mía 400 !!!

    Felicidades por ser como sois y por enseñarnos cada día un poquito más. Gracias por vuestros tutoriales, DIY y retos.

    Seguís así sois una caña !!!!!

    Mi email: mariapchacon@gmail.com

    Besos
    María

    ResponderEliminar
  11. Maite Navarro Miranda
    negu6171@hotmail.com
    Me encantaría ver tutoriales de como haceis las cosas y videos ridículos que tanto hacen reir a la gente, que en los tiempos que corren, la risa siempre aniama,
    Felicidades por vusetro blog

    ResponderEliminar
  12. Yolanda Flores
    Fyolanda007@gmail.com
    Me encantaría que hicierais manualidades de cositas para organizar y de cosas para niños! ahh!! y algun paso a paso de un amigurumi adorable para super torpes!!+gracias guapas!! seguid así!!!

    ResponderEliminar
  13. ei!!! no sé que ha pasado que no se guardó mi comentario!
    por pedir, pediría... más diy, quizás costura facilica para patosos como yo! jijii
    poco más, ya que este blog....mola!
    javi
    info@yonolotiraria.com

    ResponderEliminar
  14. Lo que mas me gusta del blog es diy¡ soy pili y mi mail piligms@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapas!! Felicidades por esos 400 seguidores y a por muchos más!!!
    Soy Patricia y mi email ardilla33@gmail.com
    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades! A mi me gusta ver DIY que podamos aplicar las torpes!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los monederos son una monada. Me encanta el de las flores/hojas verde

      Eliminar
  18. Hola Sara, felicidades!! me apunto al super sorteo, mi correo es 2012bauldesastre@gmail.com.
    Me encantan los DIY y los tutoriales y patrones de ganchillo.
    Bss... quiero un monedero.... (el de las cámaras o el de los pájaros) jejeje

    ResponderEliminar
  19. BIeeeen!
    Ester
    calacoru@gmail.com
    Quiero ver telitas amigurumis y pastelillos facilones! :D

    ResponderEliminar
  20. Hola felicidaes por esos 400 seguidores, a mi me gustan los tutoriales, aunque me gusta mucho lo que haceis!!!
    Vanessa
    vanemimihops@gmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Me gustaria seguir viendo las mismas cosas que hasta ahora!! Cosas genialess!!! Neus Jordan. mampel_66@hotmail.com
    Um saludo y graciaasss

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Anna y me gustan todas las cosas que haceis...o sea que seguir igual que hasta ahora. El correo es: arvdp80@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy Mirna, creo que ya me conocéis. Mi mail es ferrer.mirna@gmail.com. Vuestro blog es genial, muy proactivo y siempre con grandes ideas. Me gustan muchos los tutoriales, siempre tan bien escenificados! seguid así por eso..tenéis 400 seguidores!!! así que lo estáis haciendo bien, no cambiéis!
    Muaks... y suerte para toooodd@sss

    ResponderEliminar
  24. Sarai
    Saraiportilla@Gmail.com
    Este año me encantaría ver lo mismo que hasta ahora y algo de estilo retro con colores marrones, azules o verdes. Me apunto! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  25. Eiii y yo sin enterarme! Que bueno lo del video :) hahahaha
    Mi nombre es Blanca, mi correo es holabepunt@gmail.com y lo que me gustaría ver en el blog, pues un montón de cositas más como estas con telas chulas :)
    A ver si tengo suerte!!!
    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Soy Noelia (noemozica@hotmail.es) y... La verdad es que lo que me gustaría ver es vídeos... Sobre todo de cosas como el amigurumi, que a veces es difícil de hacer sin una guía visual... ;)
    Un besote, y cruzo los dedos!! ^_^

    ResponderEliminar
  27. Hola, soy Paloma!
    elhilosuelto@gmail.com

    Me gusta todo li que aportais, así que este año que siga igual como poco!
    Un saludo a todas

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Hola! Soy Eva.
    Mi correo es: lapeceradelasmariposas@gmail.com
    lo cierto es q como a tod@s me encanta lo que haceis, teneis muchas ideas y propuestas interesantes, asi que lo unico que puedo decir es que sigais asi.
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola! Soy Lucía. Mi correo es: lasagujasdelucia@hotmail.com
    Me gusta mucho el blog. me gustaría que pusiérais más entradas de reciclaje.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Soy Elena. Mi correo elena.cerdeiras@gmail.com

    Soy muy fan del ñam ñam y el mundo friki asi que quiero ver muchas entradas de estas secciones!

    ResponderEliminar
  32. BUenas familia!!!!

    yo quiero ver cintas para el pelo requetebonitas, porque siempre las hago igual y necesito ideas nuevas!!!
    Soy Ruth
    ruthdeltor@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me apunto! Gracias por el sorteo!
    Me encantan los diy que compartís y las cositas de costura.
    Mi correo es: rincondelascosasbonitas(arroba)gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. hola!!! soy Núria
    nurialcocer@gmail.com
    pues me gustaría algo de bolsitos de tela, así tipo vintage

    ResponderEliminar
  35. Hola! Mi nombre es Cris, y mi correo: ventas_internet@hotmail.es
    Me gustaría ver DIY de lo más variado. Y cositas vintage, que tan de moda está, jeje. Gracias

    ResponderEliminar
  36. sorteooo y casi me lo pierdo!! suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  37. Qué bien me vendría un monederito nuevo jejeje
    Nombre: Sara TH
    Email: sasa.torregrosa@gmail.com
    A mi me gustan los retos, aunque todavía no he podido participar en ninguno pero si que me gustaría seguir viéndolos!
    saludos!

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por los 400!!!!
    ovillodegato@gmail.com
    Un nuevo reto!!!! a ver si pudo participar:)
    Saludos,
    Eva

    ResponderEliminar

Blogging tips