Disfraz de astronauta



Buenas a tod@s!!

Se acerca Carnaval y debemos ponernos en marcha. El/La pequeñ@ de la casa se quiere disfrazar de Astronauta? Pues os dejamos un pequeño tutorial de cómo hacer unas botas de astronautas muy logradas.

Esta es una aportación que me hizo mi hermana la cual tenía que hacer un traje de astronauta para mi sobrino que iba de excursión al planetarium y la profesora les pedió a las mamas que les hicieran un disfraz sencillito. Mi hermana, que se parece mucho a mi en tema manualidades (le gustan mucho y se le da muy bien, mejor que a mi en verdad, jeje) quiso hacerle un disfraz que le sirviera para jugar luego en casa a los astronautas.

Aquí tenéis la elaboración de las botas. 



Con Goma eva le cortó el alto más o menos ajustado a la altura de la pierna de mi sobrino. Luego cortó un cuadradito en la parte inferior donde iría el calzado.

Posteriormente cortó otro trozo de goma eva blanca para tapar la parte delantera de lo que sería la bota. Así tenemos la bota básica de astronauta. Ahora solo faltan unos pocos detalles.

Con una bola de goma espuma o de corcho blanco la cortó por la mitad y decoró los laterales de las botas.

Luego unos pocos detalles más con cinta adhesiva negra para decorar la semi esfera y la parte superior de la bota (también nos sirve para tapar los cortes de la bota), unas pegatinas de la Nasa y algún detallito más y...



Ya tenemos nuestros astronauta!



Para el traje ella le puso una chaquetita con capucha de estás de forro de lluvia.


Te animas?

Nos vemos en la próxima entrada

¡¡Hasta el infinito y más allá!!

19 comentarios:

  1. Que chuladaaaa jajajaj me ha gustado un monton!! han quedado perfectas!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Joooo menudo disfraz, es de profesional, desde luego no es solo aficionada a las manualidades tu hermana, jajaja, es una artista.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla, la verdad es que se le da de maravilla, tenemos una vena artística en mi familia, herencia de mis padres por supuesto. Mi padre en la carpintería y mi madre con las labores (punto de cruz, ganchillo, manualidades varias...)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias!! se lo diré a mi hermana que ha triunfado el disfraz

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias! Ayer mi hermana le mostró el post a mi sobrino y le dijo "muy bonito, me gustan las estrellas" jejejeje al parecer la composición de estrellitas y el extraterrestre le gustó ^_^

      Eliminar
  5. Es un disfraz precioso y original!! Me encanta ;-o)

    ResponderEliminar
  6. que chulooo, super original!!!
    ahhhh! te he dejado un premio en mi bloggg haces unas cosas chulisimass un beso!
    http://lunaismile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues menos mal qe tenía que ser algo sencillo sino le hace el casco y todo.
    De verdad que ha quedado fantástico.

    Besos
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. Imaginate como seria si lo tenía que hacer más profesional!

      Eliminar
  8. Me gustaría saber cómo hizo los guantes y la pantalla del cinto

    ResponderEliminar

Blogging tips