Tentaciones (imprimibles)

En el Tentaciones de hoy os queremos hablar de los imprimibles. La red está plagada de estos, hay miles de blogs donde la gente cuelga sus diseños de forma gratuita, para que los demás les podamos dar uso, podemos obtener recursos  muy chulos para decorar nuestras fiestas, papeles y tarjetas de todos los estilo y colores para envolver los regalos, incluso podemos sacar juguetes para los pequeños y no tan pequeños de la casa!! jejeje  

Con este último tema nos vamos a centrar hoy, porque hemos hecho un descubrimiento que sabemos que os gustará!!(sonrisa de oreja a oreja) Se trata del blog Mypaperheroes, un blog llevado por Xavier Gales. Se ha pegado la currada de hacer a un gran número de superheroes en formato recortable, para obtener un muñeco en 3D por 4 duros!! (lo que nos gastemos en papel y tinta, vamos!)



Tenemos a todos los superheroes de los Vengadores, a Batman, Wonderwoman... tampoco se deja ningún villano, tenemos a Loki, Bane, Octopus...es el lugar soñado para todo megafans del mundo del cómic!! 

Otro blog que tenéis que conocer es Minipapercraft, con más imprimibles para tener a nuestros muñecotes favoritos en 3D. Este tiene de todo y para todos los gustos


A los protagonistas de Breaking Bad, a los Simpson, Hora de aventuras, algunos personajes de Star Wars...no se deja a nadie!! Bueno sí, de Disney solo tiene a los personajes malos, cosa que me ha hecho mucha gracia!!

Esto es lo que más nos ha llamado la atención pero hay imprimibles para todos los gustos, si entráis en nuestro muro de Pinterest veréis una recopilación de estos. 
Esta gente se merece un monumento!!  

4 comentarios:

  1. Que chuladaaaaa!! ahora mismo me paso por la pagina!! como molan!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Jooo que trabajo hacer todos esos patrones, les daré una miradita a esos blogs :)
    Besote!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips