Conócenos

Lovers Crafts nació a finales de 2012. Queríamos compartir todos los proyectos que se nos pasaban por la cabeza.  Pasamos de recomendar todo lo que nos gustaba, como libros, películas y series… a centrarnos en lo que más nos gusta: las manualidades. Con el tiempo, el blog ha ido tomando forma. Ahora es un blog especializado en tutoriales DIY con un denominador común: 


RECYCLING & UPCYCLING


¿Quiénes somos?
Somos Vanessa y Sara, dos amigas unidas por la adicción al craft y al reciclaje. ¿Quieres conocernos?


Sara
Soy la creadora de Lovers Crafts. Un día empecé y ya no hay quien me pare.
Me declaro una loca incondicional de las telas y me encantan los estampados. Las combinaciones imposibles no existen.
Comencé con la costura y ahora reciclo todo lo que encuentro a mi paso.
Curiosa, perfeccionista y perseverante. ¡Sólo hay que ver mis tutoriales!
Otra de mis aficiones es la fotografía. Soy la fotógrafa oficial del blog.
Ven a mis talleres a conocerme y aprenderemos juntos.









Vanessa
Soy madre de dos diablillos, N y E, que están encantados de que sea tan manitas. De cualquier cosa saco un nuevo mundo de diversión para ellos.
Me gusta escribir y dibujar. Devoro libros y series. Y me encanta el cine fantástico y de aventuras. Odio las películas de Disney. 
La creatividad forma parte de mi ser.

Si quieres saber más de mí, sólo tienes que mirar mis tutoriales ;) 







Juntas somos un gran equipo! Hasta donde llega una, empieza la otra. Si el día tuviera más de 24h haríamos grandes cosas!! jajaja...

Bienvenid@s a Lovers Crafts 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips